Arca Continental, más valor al accionista

 

Las perspectivas a mediano plazo son sólidas por su incursión en EU


La casa de bolsa Interacciones destacó la creación de valor que el grupo embotellador que preside Manuel Barragán otorga a sus accionistas ya que en los últimos seis años sus ventas, flujo de operación y ganancias avanzaron a tasas anuales promedio de 13, 16 y 15 por ciento, respectivamente. La intermediaria reasignó la cobertura de Arca Continental con una recomendación de compra y un precio objetivo de 150 pesos para finales de 2018, y consideró que las perspectivas a mediano plazo son sólidas por su incursión en EU y el avance orgánico en bebidas carbonatadas y agua envasada.

PELIGRO INMINENTE

La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de Mario de la Cruz Sarabia exhorta a los Ministros de la SCJN y a todas las instancias ejecutivas y legislativas para no revertir la Reforma de Telecomunicaciones que pese al dominio de América Móvil trajo beneficios, y que hoy está en peligro por la insistencia de la empresa de Carlos Slim Helú de mantener su posición dominante.

Anote el aumento de los precios, desincentivar inversiones y sobre todo generar incertidumbre en la situación financiera y planes de las empresas que confiaron en el cambio estructural para participar en el mercado nacional.

ESTILO DE VIDA

En México, EU y en todas las economías desarrolladas, los cambios de hábitos de la población joven son todo un reto porque las actividades sedentarias que reclama el uso de una pantalla o teléfono inteligente restan importancia a la actividad física que es determinante para una vida más saludable y por eso el sector empresarial apoya decididamente la activación física entre colaboradores y consumidores.

BUEN EJEMPLO

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial de Alejandro Desfassiaux se consolida como ejemplo en materia de sostenibilidad por el reconocimiento al trabajo y consistencia de su personal que se suma a los reconocimientos por parte del Cemefi y la Conadic.

@robertoah