Arca Continental, más valor al accionista

Las perspectivas a mediano plazo son sólidas por su incursión en EU
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La casa de bolsa Interacciones destacó la creación de valor que el grupo embotellador que preside Manuel Barragán otorga a sus accionistas ya que en los últimos seis años sus ventas, flujo de operación y ganancias avanzaron a tasas anuales promedio de 13, 16 y 15 por ciento, respectivamente. La intermediaria reasignó la cobertura de Arca Continental con una recomendación de compra y un precio objetivo de 150 pesos para finales de 2018, y consideró que las perspectivas a mediano plazo son sólidas por su incursión en EU y el avance orgánico en bebidas carbonatadas y agua envasada.

PELIGRO INMINENTE

La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de Mario de la Cruz Sarabia exhorta a los Ministros de la SCJN y a todas las instancias ejecutivas y legislativas para no revertir la Reforma de Telecomunicaciones que pese al dominio de América Móvil trajo beneficios, y que hoy está en peligro por la insistencia de la empresa de Carlos Slim Helú de mantener su posición dominante.

Anote el aumento de los precios, desincentivar inversiones y sobre todo generar incertidumbre en la situación financiera y planes de las empresas que confiaron en el cambio estructural para participar en el mercado nacional.

ESTILO DE VIDA

En México, EU y en todas las economías desarrolladas, los cambios de hábitos de la población joven son todo un reto porque las actividades sedentarias que reclama el uso de una pantalla o teléfono inteligente restan importancia a la actividad física que es determinante para una vida más saludable y por eso el sector empresarial apoya decididamente la activación física entre colaboradores y consumidores.

BUEN EJEMPLO

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial de Alejandro Desfassiaux se consolida como ejemplo en materia de sostenibilidad por el reconocimiento al trabajo y consistencia de su personal que se suma a los reconocimientos por parte del Cemefi y la Conadic.

@robertoah

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil