Beltrones, envuelto en “escándalo”

Manlio Fabio Beltrones solicitó amparo para no ser detenido por desvío de recursos en Chihuahua
Mirilla Publicado el
Comparte esta nota

Ataque. A los priistas los persigue la calamidad, Manlio Fabio Beltrones solicitó amparo para no ser detenido por desvío de recursos en Chihuahua. El caso estalló en el relevo de la dirigencia nacional. La guerra sucia y el fuego “amigo” siguen… aunque con menor intensidad.

 

TENER PARTIDO, AL PRECIO QUE SEA

Insiste. En su afán por mantener con vida al PES, Hugo Eric Flores Cervantes utilizó a Jaime Rodríguez Calderón como su “salvavidas”, al pretender que se le anularan los votos al regio para que su partido se salvara. El golpe no sólo es a la deteriorada reputación de “El Bronco” sino que con su petición, el demócrata Flores Cervantes también golpeó la imagen de los independientes.

 

NADIE LO QUIERE… TODOS LO ODIAN

Repudiado. Los aún diputados de la ALDF exhortaron al jefe de Gobierno José Ramón Amieva Gálvez, a que cancele la propuesta enviada al presidente Peña Nieto, para designar a Raymundo Collins Flores como secretario de Seguridad Pública de la CDMX. Es tan clara y unánime la oposición, que Collins no está en la lista de Sheinbaum para repetir el cargo. ¿Así o más señales?

 

DEBATES DILUYEN PROPUESTAS

Atorón. Esas viejas propuestas de escuchar a expertos, ver a favor y en contra, construir alternativas y diálogos no llegan a buen término. El coordinador del PRD en el Senado, Luis Sánchez, consideró que discutir la legalización de la marihuana es correcto, pero tiene que consultarse. Eso pasó en la época de Fox con la Reforma Energética. Foros, mesas, debate, libros, y todo se fue al olvido.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil