Candidata en tornafiestas

 

Los festejos del 10 de mayo los prolongó Purificación Carpinteyro hasta ayer


Cantante. Los festejos del 10 de mayo los prolongó Purificación Carpinteyro hasta ayer. La candidata de Nueva Alianza tuvo un desayuno con mujeres y cantó las mañanitas con mucho sentimiento con mariachi. ¿La propuesta? Ah, si… incentivos fiscales para las empresas que contraten mujeres bajo las misma condiciones laborales que los hombre.

 

AMLO Y LAS PIÑAS EN LA CARRETERA

Viajero. Dos paradas fuera de ruta hizo Andrés Manuel López Obrador en su gira de ayer. La primera para asistir a una iglesia Adventista del Séptimo Día que estaba sobre la carretera. Su visita no duró más de 15 minutos. Pero el mensaje a los creyentes y sus aliados es fuerte. La segunda fue para comprar jugo de piña que venden sobre la autopista antes de llegar a Cosamaloapan. Ahí, aunque el candidato de “Juntos haremos historia” no descendió de la camioneta, los vendedores los reconocieron y saludaron.

 

LO QUE EL ASPIRANTE QUISO DECIR…

Despierta. Y la mañanera ya no es diario. Al menos durante una semana, el abanderado frentista, Ricardo Anaya, se desprendió del guión dictado por Rubén Aguilar y no realizó su conferencia mañanera recurrente. Ahora es irregular.

La estrategia que fue pensada en un principio para posicionar temas propios de la agenda del abanderado comienza a preocupar al candidato panista, quien ahora busca romper con la inercia de la coyuntura electoral.

 

EL FRENTE NO ES TAN PAREJO

Azul. En territorio panista, el presidente de Acción Nacional en la CDMX, Mauricio Tabe, dijo que en la delegación Miguel Hidalgo, Morena le dio la candidatura a un delincuente. Y en bloque Santiago Creel, Xóchitl Gálvez y Maguie Fisher destacaron que el Frente suma a lo mejor que ha hecho cada partido y que ya se fueron los que se tenían que ir. Pero en esta demarcación jamás ha brillado Movimiento Naranja ¿lo saben o lo omitieron?