Cantante con dotes políticos

 

Ahora resulta que los indecisos será influenciados por la “nueva líder de opinión”, la cantante Belinda


¿Será? Ahora resulta que los indecisos será influenciados por la “nueva líder de opinión”, la cantante Belinda. Si bien los estudios indican que este sector de electores deciden su voto cuando tienen las papeletas en la mano, ahora resulta que el análisis de AMLO es que se sumen o apoyen a su movimiento nuevos perfiles como el de la cantante Belinda porque ayuda a los indecisos a decidir su voto.

 

EL NIETO QUE TODOS QUIEREN

Bueno. Ya se dieron cuenta de que Santiago Nieto, ex titular de la Fepade, puede ser un activo para cualquier candidato. Ricardo Anaya dijo que es una persona a la que él conoce y respeta, sin embargo, consideró que sería positivo que diera a conocer la información sobre el caso Odebrecht, a la que tuvo acceso cuando se desempeñó como fiscal. Ya ven, ahora resulta que tiene información valiosa pero nadie lo llamó hasta que lo desempolvó Ebrard y el tabasqueño.

 

BOY CON TODO Y TROPA

Pregunta. Vamos a entrar con el ejército a los puntos, a los focos rojos donde sea necesario. Entrar con toda la fuerza de la ley y con todas las fuerzas armadas de gobierno federal en la ciudad para poder combatir al narcotráfico. La frase es de Mariana Boy, la candidata del coqueto partido verde. Su partido va por la pena de muerte y por miltarizar las calles: ¿así es un partido que debe estar a favor de la vida de todos los seres humanos?

 

Y NI SIQUIERA RESPONDE

Ataque. En un mitin de Víctor Hugo Romo, aspirante a la alcaldía de Miguel Hidalgo, salieron a relucir cartulinas de vecinos que señalaban: “Romo no nunca más” y “Romo mentiroso qué pasó con el fideicomiso del parque RS no te creemos”. La protesta se dio frente a Claudia Sheinbaum, candidata a la jefatura de gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia. Y en vez de que le diera pena, prefirió echar botes de gasolina al fuego: “hay que escucharlos; hay algunos enviados del PAN”. La descalificación fácil y el golpe traidor.