Carrera panificadora mundial

 

Se efectuará el 25 de septiembre en tres continentes


Este día Daniel Servitje, de Grupo Bimbo, encabezará la presentación de su segunda edición del Global Energy Bimbo Race, que se efectuará el 25 de septiembre en tres continentes, 22 países y 37 ciudades, con la participación de más de 100 mil personas.

Uno de los pilares de la empresa panificadora ha sido el impulso de una alimentación correcta y estilos de vida saludable a través de la práctica regular de actividad física, por ello lleva a cabo diversas tareas, como la adecuación y reordenamiento de espacios comunes cercanos a las plantas para incentivar la actividad física de colaboradores y comunidad. Otra, es Futbolito Bimbo – programa instaurado hace más de 50 años–, en el que participan escuelas de los 32 estados del país. Y ahora con Global Energy Bimbo Race, la empresa busca activar en un mismo día a familias de diversos países del mundo, en esta edición incrementando las plazas a desarrollarse pasando de 22 a 37 ciudades, buscando romper el Récord Guinness con mayor número de ciudades participantes en un mismo día. Además, esta carrera será con causa, donando a bancos de alimentos en las ciudades sede, dos rebanadas de pan por cada kilómetro recorrido por persona.

† Para finalizar le comento que a pesar de que el panorama industrial se ha visto amenazado por diversos factores, los empresarios afiliados a la Canacintra, de Enrique Guillén, confían en que el crecimiento del país será de 2.4 por ciento para este año. Asimismo, los más de 50 mil industriales ya detallan lo que será la Convención Nacional de Delegaciones, que tendrá lugar este mes en Puebla, esperando contar con la asistencia de los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y de Economía, Ildefonso Guajardo. Llama la atención una mesa de análisis y debate entre gobernadores, sin embargo, no serán los actuales representantes de los estados quienes la protagonicen, sino que los elegidos serán algunos de los 12 funcionarios que fueron electos el pasado 5 de junio, nos dicen que ya han sido convocados todos, habrá que ver quién se anima a escuchar las propuestas y peticiones de los industriales.

[email protected]

@janupi