Con piso firme

 

Ricardo Anaya sumó a su campaña a Víctor Almeida García como coordinador de Enlace Empresarial


Nuevo. Ricardo Anaya sumó a su campaña a Víctor Almeida García como coordinador de Enlace Empresarial. Es conocido en el ámbito inmobiliario como el dueño de Interceramic, empresa que vende losetas y muebles para baño. En su palmarés ha sido galardonado como el Empresario del Año por su labor al frente de Interceramic, empresa que hoy cuenta con casi 5 mil empleados directos.

PREPARAN JAULA PARA LOS MAPACHES

Preparados. La Procuraduría General de la República desplegó a 102 elementos de la Agencia de Investigación Criminal, a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales para colaborar activamente en la investigación de delitos electorales durante el actual proceso electoral. El fiscal electoral Héctor Díaz Santana tiene confianza en que los agentes de investigación se apoyen en el sistema acusatorio. La tarea es exhibir a los mapaches y operadores políticos que se mueven en las cañerías de la política.

AVIVAN EL ODIO POR WHATSAPP

Choque. Perredistas y los de Morena comenzaron a avivar el odio mutuo (otra vez). Según Jesús Zambrano, López Obrador ha lanzado una campaña para que militantes y simpatizantes del PRD y Movimiento Ciudadano se hagan a un lado, propagando rumores. La guerra sucia está más fuerte en redes sociales, videos y mensajes vía whatsapp. El regadero de acusaciones se extiende y aún falta 60 días para que termine esa guerra sucia que se intensifica entre las huestes.

LE SOBRA MUCHO, PERO MUCHO… CORAZÓN

Eufemista. En la contienda en la CDMX se debe dar un aplauso al sentimiento de Marco Rascón a su campaña. El candidato Humanista a jefe de Gobierno propuso humanizar la ciudad y las circunstancias que rodean la vida de las personas, a través de ir al origen de los problema. Sus palabras casi poéticas suenan como las de un hombre enamorado de la ciudad. Sin embargo, las contiendas son sólo ataques. Y en esa tesitura lo han rebasado por la derecha y por la izquierda.