Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Condiciones para el Frente

Los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC). Foto: Tomada de la versión impresa Foto Capital Media

Capital

Autor
|
13 de Noviembre 2017
|
Una agenda compartida para un proyecto de nación

LUIS CASTRO

Es importante insistir en cuáles son los planteamientos que hemos hecho al denominado Frente Ciudadano por México, para evaluar la posibilidad que Nueva Alianza se incorpore a este proyecto.

Le propusimos a Alejandra, a Dante y a Ricardo tres principios fundamentales: una agenda compartida para un proyecto de nación, un proceso de selección democrática e incluyente de candidaturas y un diálogo abierto a la ciudadanía.

Hacerlo de manera transparente es la mejor forma para romper con la imagen de que los acuerdos son cupulares, por debajo de la mesa.

Tenemos que decirlo claro, el Frente Ciudadano debe estar abierto a cualquier tipo de candidaturas sin exclusión, y debemos resolver las contradicciones de nuestros programas en un sólo proyecto.

Debemos mostrar qué acordamos, cómo lo acordamos y cuáles van a ser las políticas públicas. Y para tomar estas decisiones sobre candidaturas, programa y plataforma, o para ver quién va a ser el candidato, lo mejor es la transparencia: con conversaciones transmitidas por Internet abiertas a los medios.

Pdte. Nueva Alianza

@Luiscasob

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Moody's advierte grandes retos en la administración de AMLO [Leer más]

Baja participación en consulta nacional en Edomex [Leer más]

La diferencia entre ciudadanía y nacionalidad en México [Leer más]

Se queda a deber en emprendimiento [Leer más]

Recomendados