Córdova evitará pleito

 

Lorenzo Córdova y su equipo de consejeros resolverán 70 expedientes relativos a quejas en materia de fiscalización


Tímido. Lorenzo Córdova y su equipo de consejeros resolverán 70 expedientes relativos a quejas en materia de fiscalización, de las que 10 son del virtual candidato ganador de la contienda presidencial; descartan un choque con el tabasqueño y más bien será Morena quien asuma el costo político y económico de la infracción

 

ASESOR INVITADO Y CONTROVERTIDO

Reunión. El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, encabezó un grupo de especialistas para reunirse con representantes de López Obrador para compartir información sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto. La presencia de José María Rioboó fue la que robó cámara ya que al parecer los intereses de ese despacho van más allá de la simple obra.

 

SIGUE PLEITO PERREDISTA

Dinero. A 15 días de que concluya el trabajo legislativo 32 diputados perredistas ratificaron a Omar Ortega como coordinador. La corriente de Jesús Zambrano estaba detrás de los casi 70 millones de pesos de subvenciones de la bancada, pues iniciar la transformación del partido necesitará recursos para que no se dé otro éxodo.

 

RUFFO YA PERDIÓ UNA VEZ

Azul. Con 25 años de militancia panista y ser el primer gobernador blanquiazul en la historia, a Ernesto Ruffo Appel no le alcanza para ser dirigente de este partido que hizo una alianza pragmática. En 1996 intentó ser presidente del PAN pero no tuvo suerte, ya que le ganó Felipe Calderón Hinojosa. Y el panismo quiere regresar a sus orígenes pero no busca una refundación, como Ruffo Appel propone.