De moda: Unidad

 

Kenia López Rabadán, señaló que fue “una reunión importante para lograr la unidad en el PAN


Fríos. Con caras largas se llevó a cabo el análisis panista de la jornada electoral. Las fotos fueron publicadas en la cuenta de Twuitter de Kenia López Rabadán, donde la panista señaló que fue “una reunión importante para lograr la unidad en el PAN. Para ser una oposición responsable debemos ser un partido unido”.

 

MONREAL PERFILA COMO EL JEFAZO

Dividido. Martí Batres poco tiene que hacer al disputar la coordinación de Morena en el Senado. Pese a que Martí quiso subirse el ring con Ricardo Monreal, las cartas ya están echadas y no sólo con la bendición de AMLO, sino que un grupo de 50 legisladores firmó un compromiso en el que se estableció que Monreal será el jefe de jefes. Batres y su grupo tienen dos caminos, doblegarse y aceptar o convertirse en los rebeldes de Morena…

 

BARAJA DE POLÉMICOS

Primeros. En la Cámara de Diputados comenzó el póker con los coordinadores de bancadas. Más de un personaje provoca cejas levantadas. Nombres como Jorge Luis Preciado, el “senador pistolas”, René Juárez y Gerardo Fernández Noroña son señal de polémica por su facilidad de provocar tensión. Esta legislatura necesita acuerdos ante la aplanadora que viene.

 

FILTRACIÓN O HACKEO

La Secretaría de la Defensa Nacional analiza el origen de la filtración de un documento a redes sociales, donde supuestamente se cancela el espectáculo aéreo La Gran Fuerza de México, programado para el 25 de agosto.

Fuentes de la Sedena aseguran que el show está programado. La versión apócrifa circuló a escasas 48 horas de que se registró el desplome de un Texan T-6C de la Fuerza Aérea Mexicana mientras realizaba adiestramiento.