Dedazo incomoda a académica

 

Equipo de campaña de Claudia Sheinbaum, pidió a la persona que regaló un arreglo floral quitara uno de los dos listones debido a la falta de ortografía en una palabra


Error. Al inicio del mitin político en la Unidad Habitacional STUNAM, equipo de campaña de Claudia Sheinbaum, pidió a la persona que regaló un arreglo floral quitara uno de los dos listones debido a la falta de ortografía en una palabra. “Bien Benida Claudia Sheinbaum (sic)”. Zaz. Cero en ortografía.

 

TACONAZO DE ANAYA

Pasito. Al entrar en la recta final de la campaña le ponen sabor los azul-amarela, Mariana Gómez del Campo puso a Ricardo Anaya a mover las caderas. El candidato de la coalición Por México al Frente, bailó con las candidatas de la coalición Magui Fisher y Xóchitl Gálvez. Lo mismo hizo Alejandra Barrales con Mauricio Tabe, presidente del PAN CDMX. Eso sí, aún falta que le den sabor como aquella vieja cumbia que versa “báilame la suavecita”.

 

YEIDCKOL EN MEDIO DEL FUEGO

Visto. En redes sociales circula un video donde se observa a Ricardo Anaya saludar de beso a Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena; sin embargo, después “pintó su raya”, le hace gestos y hasta le enseña el logotipo de su chaleco con el nombre del partido. Luego la dirigente partidista tuvo que apagar la versión de que José Ramón López Beltrán le gritó “cerdo” a Ricardo Anaya. Y los golpes arrecian conforme se acerca el día “D”.

 

TAN GRANDOTA Y LE TEME AL AGUA

Extraño. Mariana Boy se quedó sin participar en un foro del IPN sobre la crisis hídrica capitalina; la aspirante aseguró que fue ella quien declinó la invitación aduciendo motivos personales y no de censura como lo hizo hace unos días Marco Rascón. Por la mañana, la activista también se vio obligada a suspender un recorrido con vecinos de la Gustavo A. Madero, debido a la lluvia que cayó sobre la capital del país.