Deschamps ya los cansó

 

A quien tienen en la mira los opositores del sindicato petrolero es a Carlos Romero Deschamps


A quien tienen en la mira los opositores del sindicato petrolero es a Carlos Romero Deschamps.

En la debacle electoral del PRI también tiene un dejo de responsabilidad. Los petroleros ya no jalan con el dirigente.

A finales de este semestre impulsarán la renovación del comité ejecutivo y su salida se ve inminente. ¿Será?

 

MAGISTRADOS, A PASO VELOZ

Resolver. Ahora sí les comenzó a ganar la prisa. Con 514 asuntos por resolver, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) inicia hoy el proceso de calificación de la elección presidencial, al parecer y si siguen con buen ritmo, los magistrados el próximo lunes o martes sueltan la constancia de validez de la eleccion al virtual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

 

OAXACA POWER AL PRI

Opositor. Quien ya volvió a tomar su papel de opositor es Ulises Ruiz. Ahora criticó el nombramiento del nuevo secretario de Organización, Héctor Gutiérrez de la Garza. Lo que ya quiere es que se abran las convocatorias para anotarse y subirse después de la derrota del 1 de julio. Ulises va por lo que queda, ya que sabe que está en el ocaso de su carrera.

 

PARECE QUE SE ANOTA

Futuro. A la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador, llegó Antonio Rojas, quien fue secretario particular de José Antonio Meade, excandidato presidencial de PRI, Partido Verde y Nueva Alianza. El excolaborador del presidenciable expresó al salir de la casa de transición que en los próximos días se tendrían noticias. Antonio Rojas es sobrino de Ifigenia Martínez.