Desconfianza

 

Damián Zepeda y sus legisladores van solos, ya que los perredistas los dejaron y nada se parece a la agenda que iban a impulsar con sus “hermanastros” del sol azteca


Otra. Todo a medias con el PAN en el Senado; lanzaron su decálogo: Fiscalía autónoma, fomento al empleo, reducir el IVA en la frontera y disminuir precio de la gasolina. Damián Zepeda y sus legisladores van solos, ya que los perredistas los dejaron y nada se parece a la agenda que iban a impulsar con sus “hermanastros” del sol azteca. Vuelve a notarse la falta de credibilidad.

 

LA DIVISIÓN VIENE DESDE EL INE

Camino. El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró que el tribunal electoral haya revocado la multa de 197 millones de dólares en contra de Morena por el supuesto mal uso de un fideicomiso para apoyar a los damnificados por los sismos de septiembre de 2017.

Y este tema vuelve a ser otro ejemplo de la marcada diferencia que pone Lorenzo Córdova en los temas ríspidos.

 

AGARRÓN PANISTA EN CDMX

Choque. Diputados electos del PAN, que integrarán el primer Congreso de la Ciudad de México, realizarán su primera reunión plenaria mañana para revisar los temas pendientes, elaborar su agenda legislativa y elegir a su coordinador de bancada, que por cierto está muy peleado entre Federico Döring y Mauricio Tabe.

 

LOS DUARTE, SÍMBOLO MALIGNO

Efecto. Mal calificados andan los gobernadores. Los mandatarios reciben 31 por ciento de aprobación y los alcaldes apenas 32. Es decir, sólo uno de cada tres está conforme con la actuación de las autoridades locales, indica un estudio de Mitofsky. Y es que el tema de los Duarte, durante este sexenio, sin duda fue la señal negativa para que la reputación de los gobernadores ande por los suelos.