Direct Sales-Network Marketing Day 2018

 

El evento surge de la necesidad de profesionalizar e impulsar la competitividad, así como intercambiar ideas sobre la calidad de los productos y el marco regulatorio sanitario


Fernando Fuentes

 

Netzen, compañía fundada hace 23 años por Lizelotte Ludewing, especializada en la incubación y asesoría de empresas de venta directa y redes de mercadeo, organiza el Direct Sales-Network Marketing Day 2018. El evento surge de la necesidad de profesionalizar e impulsar la competitividad, así como intercambiar ideas sobre la calidad de los productos y el marco regulatorio sanitario.

En el evento participan la Asociación Mexicana de Venta Directa, Cofepris y la Secretaría de Economía, además de la Universidad Anáhuac, Grupo Giarrusso, Turanza y Bravo & Abrosi, entre otros. La empresa BodyLogic de Grupo PiSA, también estará presente y es la única del sector salud enfocada a la elaboración de suplementos alimenticios y nutricionales que expondrá su experiencia.

BodyLogic cuenta con una planta de producción con procesos farmacéuticos, lo que hace atractiva su participación, ya que el segmento de salud reporta un importante crecimiento. En general, son alrededor de 3.5 millones de personas las que participan de manera activa en este sector que requiere de mecanismos para su expansión.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, magistrado Álvaro Augusto Pérez Juárez, inauguró la segunda sala de lactancia en el órgano judicial capitalino, donada, como la primera, por la Fundación Candelaria, Elba Beatriz y Gloria AC, que preside el ingeniero José Alfonso Domínguez Gil, enfatizó que contar con espacios que favorezcan la alimentación con leche materna y la adecuada conservación de la misma es fundamental para lograr una infancia saludable. En las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil Patricia Átala de Elías, del edificio de Salas Penales, donde se ubica la nueva sala de lactancia, Pérez Juárez informó que en la primera (edificio Plaza Juárez) se brindaron 300 servicios a casi un bimestre de su apertura.