“El Bronco” hace visible su rencor

 

A la reunión de la Conago con el candidato ganador Andrés Manuel López Obrador, no llegó el exaspirante presidencial independiente


Ausente. A la reunión de la Conago con el candidato ganador Andrés Manuel López Obrador, no llegó el exaspirante presidencial independiente, Jaime Rodríguez, de nueva cuenta gobernador de Nuevo León. Como nadie olvida sus propuestas mancas y aún está la herida de la derrota prefirió mandar un representante.

 

REGRESA AL AMBULANTAJE

Negocio. En la Ciudad de México la líder de comerciantes ambulantes, la priista Alejandra Barrios Richard reconoció que le duele la derrota sufrida por su partido tricolor, pero no por ello dejará sus filas. Por lo que ya dio borrón y cuenta nueva. Y ya comenzó su acercamientos con Claudia Sheinbaum para iniciar un diálogo con todos los liderazgos del comercio ambulante en esta capital.

 

COLECCIONA ENEMIGOS

Sindicalista. Medio centenar de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) comenzaron un movimiento contra su dirigente, Martín Esparza, a quien acusaron de “traicionar el movimiento de resistencia”. Buscarán un acercamientos con el ganador de la contienda Andrés Manuel López Obrador.

 

PERREDISTAS EXHIBEN MISERIAS

Doble. Los perredistas acumularon tres días con dos coordinadores de bancada. El legítimo y el “espurio”. Omar Ortega Alvarado, el coordinador emergente, afirman “Los Chuchos”, asegura que él es el líder de la bancada por elección de los diputados del sol azteca.

Y así comienzan su proceso de transformación para ser un partido “progresista”, según anunciaron. ¡Ay ajá!