El pasado del PRD se le viene encima

 

La complejidad en la que se encuentran los perredistas como Alejandra Barrales es que saben que el pasado de su partido en la capital no fue de lo mejor


Culpas. La complejidad en la que se encuentran los perredistas como Alejandra Barrales es que saben que el pasado de su partido en la capital no fue de lo mejor. Alejandra Barrales, señaló que el gobierno  le falló a la gente. Pero no se atrevió a culpar sólo a Mancera sino que prefirió aventar lodo para todos lados, incluidos los delegados.

 

CAMBIA FIESTA EN DEPA POR ESTADIO

Madruguete. Andrés Manuel López Obrador decidió que el gran cierre de campaña sea en el estadio Azteca. Será un acto político-carnavalesco. Según el tabasqueño un festival de seis horas será parte del mitin. Hace tiempo, en Facebook se creó un evento denominado “Fiesta en el depto de AMLO”, un chiste que convocó a muchos usuarios, resulta que al final no era broma. Lo mejor es que se trata de una idea que tomó por sorpresa a su coordinadora de campaña Tatiana Clouthier, porque ella ni enterada estaba.

 

APARECE UN “FISCAL” ANTICORRUPCIÓN

Chamba. Fernando Sentíes, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales de Ética y Cumplimiento (AMPEC), anda en campaña. Según su análisis, terminar con la corrupción le llevaría cinco años al próximo presidente. Esta asociación da sus recomendaciones para erradicar este cáncer social. Lo que salta a la vista es que esta proyección apenas se difunde, justo en la recta final de la campaña y cuando se puede ir a dejar el currículum vitae a las casas de campaña.

 

VERSIÓN SIN PADRE

Ataque. La versión de que el presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), Alejandro Ramírez, reclamó, durante el encuentro del pasado martes, a Andrés Manuel López Obrador sus descalificaciones contra los empresarios, que, dijo, los “hieren” y “ofenden” se regó como la pólvora; sin embargo, Alejandro Galindo, encargado de prensa del organismo, aseguró desconocer de dónde salió el supuesto discurso que dio el también director general de Cinépolis en su reunión con el candidato presidencial.