Elba va por el poder perdido

 

Está orquestando es un plan para retomar los hilos del SNTE


Planes. A la disidencia magisterial, las palabras de Elba Esther Gordillo fueron un acto mediático, pues según ellos lo que está orquestando es un plan para retomar los hilos del SNTE, y de paso, hacer realidad su venganza contra todos aquellos que –a su juicio– la traicionaron.

Así que un choque magisterial se comienza a gestar.

 

ENCABEZA CHIQUIBANCADA

Jefe. La famosa Gallardía incrustada en el PRD por fin consiguió notoriedad, nombrada así por el poder que ejercen padre e hijo, Ricardo Gallardo Juárez y Ricardo Gallardo Cardona, pues éste último, apodado “El Pollo” por sus más cercanos, se quedó con la coordinación del grupo parlamentario del partido del “sol azteca” en la Cámara de Diputados. Ahora sí la suerte los volteó a ver.

 

MARIO DELGADO ANDA MUY ACTIVO

Líder. El único diputado federal electo de Morena que fue recibido por Mauricio Farah Gebara, secretario general de la Cámara baja, fue Mario Delgado, cuando llegó ayer a registrarse y tomarse la foto para la credencial que lo acreditará como tal. ¿Será porque acaso será el próximo coordinador de la bancada de Morena?

 

EL ESCRITORIO PERDIDO

Esfuma. Los priistas andaban desesperados porque se les había “extraviado” un escritorio y se los iban a cobrar. Con la mudanza que hicieron al resultar afectado el edificio H en el recinto de San Lázaro durante el sismo de septiembre pasado, donde se ubicaban las oficinas de los tricolores, resulta que el mueble fue a parar a otro lugar.

Finalmente se localizó y ya lo entregaron.