En Morena ya tienen Plan B

 

Para el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador


Listo. Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, señaló que analizan un plan “B” para el cierre de campaña del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, luego de que el Gobierno de la ciudad de México negó el permiso que solicitaron hace dos meses para ocupar el Zócalo.

 

OTRO LLAMADO DE LOS ADINERADOS

Ojo. Grupo México, operadora de concesiones mineras, ferroviarias y carreteras, encabezada por Germán Larrea, conminó a sus empleados a valorar lo que será votar por un modelo “populista” el próximo 1 de julio. Advierte que ante los riesgos, la empresa tomará medidas precautorias como el ahorro, el desendeudamiento en dólares y tendrá cautela en sus inversiones futuras. López Obrador  le respondió a Larrea que no le guarda ningún rencor ni asusta a sus trabajadores.

 

QUE NO SE PONGA EL SACO

Labor. Nadie habla de rezos y coronas, pero el líder del PRI, René Juárez Cisneros, afirma que no trabaja en un panteón por lo que no llegó para enterrar a nadie y trabaja para sacar adelante al Revolucionario Institucional en estas campañas en un entorno “difícil”. Tadavía quedan 31 días de campaña, aseguró el guerrerense, un debate y otros cuantos mítines. Así que no pidió que no se le ponga el mote de sepulturero.

 

INCENDIAN Y VIOLAN LA LEY

Piromaniacos. Afuera de la sede del PRD en la Ciudad de México, exsimpatizantes de Morena le prendieron fuego a un tambo con diésel y quemaron propaganda electoral de ese partido. Responsabilizaron a Armando Quintero. Pues serán del partido que digan pero violaron la Ley de Cultura Cívica. El artículo 25 indica que es infracción contra la seguridad encender fogatas sin permiso de la autoridad competente. ¿Lo sabían o lo hicieron bajo el amparo de ser partido en el poder?