Eterno sonido oscuro de Erszebeth

Roberto Cortez Zárate Publicado el
Comparte esta nota

Con la presentación de Eterna, el nuevo disco de Erszebeth, concluyó el Festival Octubre Negro, durante el cual se desarrollaron diversas actividades culturales y artísticas.

Esthibaliz Bathory (voz), Christian (guitarra), Alejandro (bajo), Ernesto (batería) y Mario (guitarra) presentaron un espectáculo con sonidos metaleros y la voz de la soprano –quien también canta guturales–, divido en dos partes: una para la presentación de Eterna y la otra con los éxitos de la banda que han lanzado durante 17 años de trabajo en la escena.

Erszebeth forma parte de la Unión de Bandas Oscuras Nacionales (ÜBON) que participará en la próxima edición del Festival Vive Latino, en marzo próximo, algunos de los cantantes de esas agrupaciones subieron al escenario del Circo Volador para colaborar con el espectáculo del grupo.

El cantante fronterizo Kelo McKane (Rogelio Dávila) está de visita en la Ciudad de México para presentar su sonido influenciado por el rock con aires melódicos. En 2004 crea la banda McKane, agrupación que dura hasta 2010, cuando lanza Tentación, disco que le abrió camino a su carrera como solista.

Kelo se presentará el 29 de noviembre en el Gran Hotel Plaza con Creedence Clearwater Revisited, en la Ciudad de México, en el Segundo Piso, el 30.

San Pascualito Rey anunció la salida de su nuevo single y video lyric ”Desaparecemos” que pertenece a su más reciente álbum Todo Nos Trajo Hasta Hoy, luego de una gira exitosa por Bogotá y Medellin, Colombia.

La Subversión también se presentará el próximo jueves en el Imperial. El proyecto solista de Federico Bonasso busca colocarse en la escena con los sencillos “Ansiedad”, “Dolor” y “Misisipi”, cuyos videos circulan en redes sociales desde hace algunos meses.

Bosco, una de las bandas más populares de la escena española, presentará su propuesta llena de teatro y experimentación en diversos foros de la Ciudad de México, Puebla y Tlaxcala del 30 de noviembre al 9 de diciembre. Su más reciente sencillo, “Telar Sónico”, es un adelanto de lo que será su segundo trabajo discográfico, Paradiso, el cual será editado en 2018.

FF

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil