EU, un grueso cristal

 

México y Canadá se han comunicado a través del grueso cristal que representa EU


VÍCTOR GIORGANA

México y Canadá por lo general se han comunicado a través del grueso cristal que representa Estados Unidos; sin embargo, en fechas recientes ambos países han revalorado la importancia de ensanchar sus vínculos más allá de la agenda estadounidense. En el marco de la renegociación del TLCAN, Canadá y México han hecho un frente común que reconoce los beneficios del libre comercio. Buscan impulsar una mayor integración de América del Norte en aras de mejorar la competitividad, la seguridad y la prosperidad que la región requiere.

La renegociación del Tratado se ha convertido en una buena oportunidad para que las diferentes posiciones de México y Canadá sean deliberadas en un marco de diálogo respetuoso y constructivo.

En ese sentido y con miras a coadyuvar en este esfuerzo, desde la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados preparamos la Vigésimo Primera Reunión Interparlamentaria México-Canadá. Seguros estamos de que la diplomacia parlamentaria hará las aportaciones correspondientes.

Diputado PRI

@VictorGiorgana