Evaluación de las 11 reformas

 

El primer ejercicio para que Morena muestre su músculo serán los foros de balance de las reformas estructurales


Reforma. El primer ejercicio para que Morena muestre su músculo serán los foros de balance de las reformas estructurales, los argumentos les sobran para condenarlas, aunque la energética será una prueba, pues si la critican tienen enfrente la defensa de Bartlett, quien no la modificará en energía eléctrica. Por lo visto se pondrá bueno.

 

ORTEGA NO QUIERE SOLTAR LA PIZCA DE PODER

Pleito. Grave y de malas es la actitud de Jesús Ortega Martínez, dicen que desde la zapatiza electoral al PRD pelea a la menor provocación. Ahora rechazó un acuerdo político con Vanguardia Progresista y Alternativa Democrática Nacional, para repartir los órganos de dirección del PRD. No cabe duda de que la ambición les quita perspectiva.

 

PANAL SIN REYNA

Errores. Luis Castro Obregón, dirigente de Nueva Alianza, es el segundo náufrago electoral.

El brazo político del magisterio se desconfiguró y la derrota electoral, aunada a las traiciones internas que vivió lo llevaron a la pérdida de su capital. Dicen que sus impugnaciones no cuestionan el triunfo electoral. Es claro, el tema no es de votos, las lealtades en su interior lo destruyeron.

 

MONREAL DA SEÑALES

El aspirante a coordinador senatorial de Morena, Ricardo Monreal, no sólo reapareció en la escena sino que se mete al tema de la elección del fiscal Anticorrupción y lo ve como un servidor ético, imparcial e independiente. O sea, será el funcionario ideal. Y es que sus apariciones siempre traen una sorpresa y no se atreve a dar el perfil de alguien como si no supiera de quién se trata.