Fuera de la agenda de todos por México

 

Tras el relanzamiento de la campaña del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade su equipo de campaña decidió cancelar por el momento entrevistas con el candidato al término de sus eventos


Asunto. Tras el relanzamiento de la campaña del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, el domingo pasado, su equipo de campaña decidió cancelar por el momento entrevistas con el candidato al término de sus eventos, la justificación es que quieren privilegiar sus propuestas de gobierno y no desviar con otros temas.

 

¿QUIÉNES PRESIONAN A MAGISTRADOS?

Petición. Andrés Manuel López Obrador le pidió a los magistrados del tribunal electoral que no se dejen presionar en el caso de Napoleón Gómez Urrutia, líder minero y candidato al Senado. Pero la exigencia no viene de hombres detrás de un escritorio y con voz autoritaria. Ni de la mafia del poder; es de trabajadores mineros que exigen a las autoridades electorales rechazar la candidatura del dirigente sindical, tras el fallo de la JFCA que le ordena regresar 54 millones de dólares del extinto fideicomiso minero.

 

PODRÍA LLAMARSE CADENA DE AMARGURA

Libelo. La diputada independiente Eva Cadena, quien el año pasado fue grabada recibiendo dinero para Andrés Manuel López Obrador, entregó el libro La traición, en él la legisladora relata que integrantes de Morena con la anuencia del presidenciable planearon los videos donde recibe dinero para sacarla del partido. Ojalá al final de su libro-político se aclare el destino del dinero que se embolsó

 

OSORNIO COMIENZA A PERDER LA BRÚJULA

Inocente. La novel candidata independiente Lorena Osornio lleva una racha negativa. Primero su equipo de prensa trabaja a su espalda y ahora el TEPJF le da un revés a su impugnación y la Sala Superior consideró que no le asiste la razón a Osornio cuando señala que a su candidatura sin partido se le debió asignar un monto de recursos públicos equivalente al total de los otorgados a un partido político de nueva creación. ¡Zas!