GIN group, mucho capital humano

 

Atiende a cerca de 3 mil empresas con más de 130 mil empleados con el perfil más competitivo del mercado


El principal negocio del consorcio que preside Raúl Beyruti es, y seguirá siendo, la administración integral de capital humano, pero a lo largo de 35 años desarrolló una estrategia horizontal que le permitió una exitosa incursión en otros sectores que van desde servicios financieros, editoriales y restauranteros, donde el denominador común es justo el capital humano. Atiende a cerca de 3 mil empresas con más de 130 mil empleados con el perfil más competitivo del mercado y quienes cuentan con una serie de valores agregados, además de sendos programas de capacitación y desarrollo. Para GIN group la responsabilidad social es prioritaria y la atiende mediante su fundación que desarrolla diversos programas a nivel nacional.

ALTOS VUELOS

Grupo Aeroméxico de Andrés Conesa acumuló 26 trimestres consecutivos de utilidad de operación positiva, que refleja el eficiente manejo financiero y operativo de la aerolínea que acumuló hasta septiembre ingresos por 38 mil 901 millones de pesos. Entre junio y septiembre Grupo Aeroméxico lidió exitosamente con la depreciación cambiaria gracias al menor precio del combustible y por costos unitarios más óptimos.

MUCHAS DUDAS

Bien haría el titular de la Secretaría de Hacienda, José Antonio Meade, en revisar las prácticas y relaciones de amistad de Salvador Pérez Maldonado, cabeza de la Unidad de Seguros, Pensiones y Seguridad Social de la dependencia, para aclarar las crecientes versiones de la falta de transparencia y favoritismo en la reciente adjudicación de los seguros para desastres naturales en Oaxaca, Hidalgo y Colima.

SUPERA EXPECTATIVAS

En el tercer trimestre las ventas de Grupo Lala de Scot Rank fueron apoyadas por la consolidación de sus compras en EU y Nicaragua, y el crecimiento orgánico para sumar 13 mil 701 millones de pesos, superando las expectativas del mercado. Además, la empresa obtuvo varios reconocimientos en la edición XVII del Premio Nacional de Seguridad Vial por sus estándares de prevención de riesgos.