Hombres y Mujeres de la Casa

 

Esta noche se llevará a cabo la XV edición de la ceremonia de entrega del Premio Hombres y Mujeres de la Casa


Esta noche se llevará a cabo la XV edición del que se ha convertido en el encuentro más importante del año para el sector vivienda nacional: la ceremonia de entrega del Premio Hombres y Mujeres de la Casa.

Esta noche, quienes integran la cadena de valor de este sector cumplirán con el buen hábito de reconocer no a proyectos o empresas, sino a quienes las dirigen, y que con su visión, talento y trabajo, han hecho aportaciones que permiten mejorar en cantidad y calidad la vivienda que se genera en el país.

El Premio Hombres y Mujeres de la Casa sintetiza los objetivos del proyecto de Construcción de Comunidad más importante del sector vivienda nacional, proyecto basado en una premisa muy sencilla; detrás de cada gran proyecto y de cada empresa o institución exitosa hay, antes que nada, un gran líder.

En busca de reconocer a esos líderes de uno de los sectores fundamentales de la economía, recibirán el reconocimiento de más prestigio en el sector; Paloma Silva de Anzorena, directora general de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi); Eduardo Osuna Osuna, director general de BBVA Bancomer, y Carlos Metta Abadi, fundador de Grupo Inmobiliario Metta.

Con esta distinción se busca reconocer, difundir y multiplicar las mejores prácticas de esta industria, abarcando lo mismo el ámbito público que el privado.

Hombres y Mujeres de la Casa se ha convertido en un activo importante de un sector productivo que representa 14% del PIB y que anualmente genera 3 millones de empleos, transmitiendo además dinamismo a más de 40 ramas de la economía y a todas las regiones del país.

Los invito a seguir mi cuenta de Twitter: @horacio_urbano y a ver Vivienda en Verde TV, que se transmite por Green TV y Efekto Noticias.