Independientes se salen con la suya

 

Así de sencillo se les perdonaron sus “abusos” electorales


Burla. Por recopilar firmas de apoyo con credenciales de elector simuladas y en fotocopias, el Tribunal Electoral determinó multar a Margarita Zavala, Jaime Rodríguez Calderón y Armando Ríos Piter. Las sanciones económicas, son simbólicas: Zavala, 3 mil 224 pesos; ‘El Bronco’, 4 mil 30, y Ríos Piter, 4 mil 836. Así de sencillo se les perdonaron sus “abusos” electorales.

 

LAS GOLONDRINAS PARA PARTIDOS POLÍTICOS

Trato. Mañana será un día clave para el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Encuentro Social, el Verde Ecologista de México, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza (Panal) pues se define quien pierde el registro. Hugo Eric Flores es de los más aferrados al ver que su partido está en vilo y eso que se alió al equipo ganador. Debe darse cuenta que en esa lucha va solo y “el voto por voto” ya pasó de moda.

 

ROJO HARÁ LA TAREA SIN EQUIPO

Sola. La aspirante a alcaldesa María Rojo quiere judicializar su derrota en las urnas y pelearle al futbolista Manuel Negrete el triunfo. Ya les dieron la constancia a los candidatos ganadores. Por cierto, ¿quién de las grandes figuras de Morena, acompañó a la actriz a pelear su triunfo?

 

EL CANDIDATO CIUDADANO DEL PRI

Aparición. El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con José Antonio Meade Kuribreña, quien contendió por la Presidencia de la República abanderado por la coalición Todos por México. Fueron días de reflexión después de la derrota, lo que se asegura es que seguirá en alguna trinchera trabajando a favor de México. Ya lo veremos.