Inician los masivos en la escena rockera

 

El próximo 17 de febrero se llevará a cabo el Rota Fest 2018


Luego del fin de año –que aletargó un poco la escena rockera– los festivales regresan para calentar un poco la escena: algunos de paga, otros con causa y todos con la intención de entretener a la banda.

El próximo 17 de febrero se llevará a cabo el Rota Fest 2018, que tiene como intención obtener recursos para donar sillas de ruedas a personas de escasos recursos.

Los Daniels, Silverio, Comisario Pantera, Maskatesta, Tino El Pingüino, Kill The TV, Kranion, Norteños Light, Radio 85 y otras bandas formarán parte del cartel del festival que será anunciado este lunes.

Otro festival interesante en puerta reúne nada menos que a La Castañeda, La Barranca, Descartes a Kant, El Fausto, Gerardo Enciso, Yokozuna, URSSS Bajo el Árbol y Dollan.

En la Carpa Astros se tiene programado este toquín que se llevará a cabo el sábado 24 de febrero en lo que los organizadores consideran “una bocanada de energía que busca seguir dando difusión a bandas locales, a la música producida en México”.

Plastilina Mosh vuelve a los escenarios para presentar su nuevo disco el próximo 14 de febrero en el Plaza Condesa, para lo cual ha dado a conocer su sencillo “Ja, ja, ja” el cual está disponible en plataformas diitales dese el fin de semana.

Los integrantes del dueto regiomontano, Alejandro Rosso y Jonás González, presentan un disco tras casi una década alejados y sin material inédito como dueto.

CIRCUITO INDIO

Discos Intolerancia, organizadores del Circuito Indio Vive Latino, decidieron parar un poco esas tocadas, primero porque en marzo se llevará a cabo el festival en el Foro Sol, además porque los inversionistas tienen que revisar la viabilidad financiera de un serial tan interesenate.

Los muchachos de la disquera lograron atraer talento, generar sinergia con las bandas y los foros, así como posicionar el circuito en los oídos de la banda.

También hubo promotores que se sintieron amenazados ante una competencia de ese nivel, hubo bandas que consideraron no se cumplió con la expetativa o que no fueron consideradas, pese a su talento. Hubo géneros –como el progresivo– que no fueron tomados en cuenta. Habrá que esperar a ver cuál es el resultado del análisis de esas presentaciones.

Los esperamos de lunes a jueves en la página de Rockanrolario para escuchar, como a las 10 de la mañana el rock nuestro de cada día. Hasta poco.