Kia Motors México, nuevas opciones financieras

 

Entre los múltiples beneficios del programa destaca un plazo de hasta 60 meses y un plan de seguro con dos años de valor factura de la unidad y cero por ciento de deducible por robo


Uno de los factores que explica el dinámico comportamiento de las ventas de autos nuevos es el crédito. De acuerdo con la AMDA, que preside Guillermo Prieto Treviño, el año pasado 66 por ciento de la venta de todas las unidades fue originada por las financieras de las propias marcas, que siguen arrebatando el mercado a los bancos y estimulando una competencia que se refleja en tasas de interés estables y atractivos esquemas financieros. Y en este contexto, Kia Motors México, que dirige Horacio Chávez, presentó su programa de arrendamiento, Kia Finance Leasing, que apoyará el dinámico comportamiento de las ventas de la empresa de origen coreano, la cual cerró con una participación de 3.6 por ciento del mercado interno, porcentaje que superó sus propias expectativas. Entre los múltiples beneficios del programa destaca un plazo de hasta 60 meses y un plan de seguro con dos años de valor factura de la unidad y cero por ciento de deducible por robo.

VALIOSA EXPERIENCIA

Grupo Televisa, que preside Emilio Azcárraga Jean, designó a la experimentada Rosy Ocampo como vicepresidenta Corporativa de Contenido, quien será la responsable de supervisar la producción y desarrollo de los contenidos en los géneros de telenovelas, series, unitarios, comedias y concursos. Isaac Lee, responsable de los contenidos para Televisa y Univisión, destacó el nombramiento de Rosy Ocampo ya que su aportación y talento serán elementos decisivos para avanzar exitosamente en los planes de generación de contenidos en conjunto con la cadena hispana Univisión.

MAYOR PRESENCIA

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial de Alejandro Desfassiaux abrió una nueva oficina en el Estado de México para fortalecer su presencia en la entidad que data desde hace 18 años, y donde sumará una experiencia de 33 años, tecnología de vanguardia y recursos humanos altamente capacitados para contribuir en la disminución de los índices de inseguridad que padecen las empresas con programas de detección oportuna.