La hermana que sí alcanzó huesito

 

El PES de Hugo Eric Flores se va de la escena política, su hermana Rocío Flores encabeza a los 11 concejales que alcanzaron lugar en Gustavo A. Madero


Nepotismo. El PES de Hugo Eric Flores se va de la escena política, pero de quedarse tendría el mismo fin de otros partidos familiares. Su hermana Rocío Flores encabeza a los 11 concejales que alcanzaron lugar en Gustavo A. Madero, zona en la que no tiene trabajo político sólo es por su vecindad.

 

VIVIR DE LA UBRE PRESUPUESTAL

Retorno. Tanto el dirigente del Panal, Luis Castro, como el del PES, Hugo Eric Flores, tienen la oportunidad de regresar a aplicar aquella máxima de la época prehistórica: “vivir fuera del presupuesto (público) es vivir en el error”. Ya que el imperfecto sistema de partidos en México, es como una puerta giratoria en la que pueden entrar y salir agrupaciones, eso en palabras del consejero Ciro Murayama. Y con eso que ellos van pa’ afuera…

 

VOLVERÍA A VOTAR POR MEADE

Perdido. Carlos Aceves del Olmo, dirigente del brazo obrero del PRI, aseguró que volvería a votar por José Antonio Meade Kuribreña.

Aunque ya pasó más de una semana, la cruda priista no se quita y sólo para no desentonar en la “amlomanía”, el líder de la CTM señaló que tiene buena relación con la que se perfila como la próxima secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde.

 

AUMENTÓ CAOS Y LA VISITA DE MIRONES

Vecinos. Para evitar molestias a los vecinos de la calle de Chihuahua, el equipo de AMLO analiza cambiar la sede de la reunión con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo. Algunos vecinos han externado su inconformidad porque se incrementó la presencia vehicular y peatonal en la zona. Además, si la visita se realiza el viernes, tendría que cerrarse la circulación en las calles aledañas, como Insurgentes y Monterrey.