La luna de miel, ¿seguirá?

La agenda económica es la más relevante para el candidato ganador Andrés Manuel López Obrador
Mirilla Publicado el
Comparte esta nota

La agenda económica es la más relevante para el candidato ganador Andrés Manuel López Obrador.  Concamin y Concanaco tienen su espacio hoy. Con los industriales uno de los temas son los aranceles al acero y al aluminio, pues han sido uno de los sectores afectados por Trump.

Y en unos días habrá reunión con autoridades del vecino país.

 

TENER DIPUTADOS Y NO PARTIDO

El expriista Hugo Eric Flores sigue molesto, frustrado y a un paso de quedarse sin partido. Nueva Alianza no obtuvo el porcentaje de participación superior a tres por ciento de los votos válidos emitidos. Podrán tener legisladores en el Congreso de la Unión. En el caso de Encuentro Social, se convierte en la cuarta fuerza política de la Cámara de Diputados, superando al PRI y al PRD. Se vale rezar.

 

CANNABIS, UNA PRUEBA

La legislatura que viene tiene en frente un tema controversial.

La legalización de la cannabis en Canadá abre un espacio para retomar el debate, por la cercanía y los vínculos comerciales que se tienen con el país que encabeza Justin Trudeau. A Canadá se le ve como un país innovador en mecanismos de regulación.

México entrará en la disyuntiva.

 

NO LOS CALIENTA NI EL SOL

Fuerza. Son pocos los perredistas que mantienen un perfil alto. Los Chuchos se mueven entre renovarse o morir y las demás corrientes se quedaron a la espera de salvarse, pero si no salen del partido corren el riesgo de hundirse. La preocupación es que los espacios ganados en el Congreso no les dan la fuerza que tuvieron en el pasado, por lo que les preocupa ser una oposición marginal.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil