La muerte viaja en tráiler

 

Las calamidades por las que transita nuestro país agregan a otra que rebasa la ficción para hacerla realidad en un guión de película de terror. Todo inicia en Jalisco, en donde en una caja y después en otra con frigorífico apilaron envueltos en plástico y cinta canela a un total de 444 cuerpos de hombres […]


Las calamidades por las que transita nuestro país agregan a otra que rebasa la ficción para hacerla realidad en un guión de película de terror.

Todo inicia en Jalisco, en donde en una caja y después en otra con frigorífico apilaron envueltos en plástico y cinta canela a un total de 444 cuerpos de hombres y mujeres de todas edades, quienes en calidad de desconocidos fue imposible almacenar en las gavetas de los Servicios Médicos Forenses, que ya tienen rebasada su capacidad y que —incluso— han llegado a meter hasta dos y tres cuerpos en cada gaveta, haciendo en ocasiones imposible abrir o cerrar las saturadas.

Pues bien, ante el asombro de un gobernador, Aristóteles Sandoval, que dice estar ignorante de esta escalofriante situación, pero eso sí, al saberlo, cesó de inmediato al director del Semefo y al Fiscal de Homicidios y anda en la cuerda floja hasta el procurador de justicia del estado.

Dichos tráilers se estacionaron luego de deambular por cuatro municipios y, al detener el motor del tractor de los pesados vehículos, los sistemas de enfriamiento se desactivaron y en cuestión de horas el hedor de los cadáveres en franca descomposición se alcanzaba ya insoportable a cuatro kilómetros a la redonda del lugar del estacionamiento dantesco.

A quien se le ocurrió la brillante idea de rentar tráilers, menos mal que no fueron de doble remolque para dicha horrorizante carga, no se ha sabido aún.

Ahora ante la difusión de la información, se sabe que también en que Chilpancingo, Acapulco, Tamaulipas, Guanajuato, Michoacán y otras entidades ya rentaron esos pesados camiones puesto que los semefos están rebasados de tantos cuerpos que llega a diario.

¡Agárrese, en México, se asesinan a cuatro personas cada hora! Sí, información oficial así o señala.

En Guanajuato, que además de su gastronomía, lo más dantesco era ir a visitar a las momias, se ha llegado a registrar hasta 25 muertos en un día, debido a la violencia que ha invadido dicho estado.

Por otra parte, el panorama nacional es angustiante. Cobros de piso, extorsión, secuestros, asesinatos de civiles y de más periodistas como ocurrió en Yajalón, Chiapas en donde un sujeto desde

una motocicleta abrió fuego contra el comunicador. En Yucatán fue asesinado el propietario de un restaurante. En Chihuahua, el presidente de una cúpula empresarial, tres muertos en Morelos. Sólo esto último el reporte de decesos que no se detiene.

Los desastres naturales en Culiacán, Sonora, Michoacán son calamidades que carga nuestro México. Aquí cabe la pregunta de y ahora ¿quién podrá salvarnos?.. La respuesta la tiene la autoridad y no se escucha que la diga. No puede vamos, quedó rebasada.

sanchezcarrillo.tv