La tregua duró poco

 

Cuando se creía que don Lorenzo Córdova Vianello buscaba tregua con Andrés Manuel López Obrador, la Fepade recibió una denuncia por parte del INE para investigar una posible violación del Fideicomiso Por los Demás


Choque. Cuando se creía que don Lorenzo Córdova Vianello buscaba tregua con Andrés Manuel López Obrador, la Fepade recibió una denuncia por parte del INE para investigar una posible violación del Fideicomiso Por los Demás, creado para los damnificados por el sismo del 19 de septiembre. Como dice el clásico: este arroz ya se batió.

 

AL CONGRESO, VIEJOS CONOCIDOS

Regresados. La bancada de Morena se ve variopinta entre los colmilludos que conocen el proceso parlamentario. Alfonso Ramírez Cuéllar, el decano Porfirio Muñoz Ledo, el siempre parlamentario Pablo Gómez Álvarez y Dolores Padierna Luna son los rostros más conocidos mediáticamente y quienes llevarán la voz cantante de la numerosa bancada morenista. ¿A poco no?

 

DUDAN LLENAR AUDITORIO

Recuerdo. Hace 18 años, cuando cayó el PRI, ya se hablaba de refundación. Nunca se dio. Decían que era fácil llenar el auditorio Plutarco Elías Calles y, a mano alzada, cambiar nombre y colores. Ahora es distinto y las corrientes más críticas dudan llenar el mismo auditorio. Con eso de que son cuarta fuerza política. ¡Chin!

 

SALGADO MACEDONIO, A ESCENA

Inolvidable. Uno de los personajes a quien ya quieren ver es a Félix Salgado Macedonio. El experredista que protagonizó una zacapela con policías cuando andaba en moto y con un “macedonio reposado encima” será senador por Morena. Los reporteros ya saben a quien recurrir para eso de que responda rápido.