Lanzan pedrada contra sindicatos

 

Jaime Rodríguez Calderón planteó reestructurar  el Gobierno Federal fusionando algunas secretarías, desapareciendo otras y corriendo a los “huevones”


Idea. Para tener un ahorro de 200 mil millones de pesos y atender otras prioridades el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, planteó reestructurar  el Gobierno Federal fusionando algunas secretarías, desapareciendo otras y corriendo a los “huevones”. Y la pedrada directa al sindicalismo federal. ¡Zas!

 

OTRA VEZ ROMERO DESCHAMPS, EL VILLANO

Parejo. México está viviendo la “esquizofrenia” del Gobierno Federal, al no actuar en el caso del líder petrolero Carlos Romero Deschamps, de quien se reveló que lleva una vida ostentosa y propiedades por más de 120 millones de pesos en Acapulco, Guerrero, señaló Ricardo Anaya. Los primeros en amenazar al dirigente petrolero fueron Fox y Pancho Barrio pero sólo quedó en eso. En un escándalo mediático.

 

COLOSIO JR TIENE EL COPYRIGHT

Activo. En su cierre regional de campaña en Hermosillo, Sonora, Andrés Manuel López Obrador juró por la memoria de los mineros de Cananea, el pueblo Yaqui y por Luis Donaldo Colosio que como Presidente combatirá la corrupción en el estado y en México. Ahora se espera que Luis Donaldo Colosio Riojas, el candidato de Movimiento Naranja, responda porque el derecho de sangre, por el apellido, y los buenos consejos de Dante Delgado llevan mano.

 

RÉCORD DE ELECCIONES Y, AHORA, DE MUERTES

Análisis. México rompe el récord de más elecciones presidenciales; organiza su decimasexta elección presidencial consecutiva, respetando el calendario sexenal a lo largo de 90 años; sin embargo, también  rompe la marca de crímenes contra políticos. La seguridad se reforzará a menos de 12 días, pero… ¿y a los votantes?