Larry Rubin quiere ser embajador de EU

 

Aseguró que el presidente de Estados Unidos trabajará en 2018 con el presidente que salga electo


El representante del Partido Republicano en México, Larry Rubin, aseguró que el presidente de Estados Unidos trabajará en 2018 con el presidente que salga electo, ya sea de izquierda, derecha o centro.

Larry Rubin, ex titular de American Chamber en México, conocedor de empresarios y de varios políticos y diplomáticos mexicanos, busca ser el nuevo embajador de Estados Unidos en México, en sustitución de Roberta Jacobson, una diplomática apreciada por su posición ante las amenazas de Donald Trump hacia México y los que de este país trabajan en la Unión Americana y se encuentran de manera legal o ilegal.

Por cierto, Trump no para de abrir frentes, cada vez más peligrosos como los que abrió a partir del bombardeo con 59 misiles a Siria, donde se destruyó un aeropuerto militar y del que salieron aeronaves para atacar con gas sarín, a parte de la población civil, capítulo que dejó 240 muertos con químicos y de manera dantesca, de los cuales 40 eran niños.

El influyente diario The New York Times, publicó un muy severo editorial en el cual señala que el presidente pretende colocar al mundo a bordo de guerras, para que la venta de armas fortalezca la economía estadounidense, pero sin medir los alcances de las confrontaciones.

Señaló que Ivanka Trump, hija del presidente, interviene directamente en las decisiones de su padre y que incluso tiene una oficina en la Casa Blanca a escasos 20 metros de la Oficina Oval.

Por si fuera poco, el periódico publicó una foto donde se ve a Trump rodeado de incondicionales y ni un solo mando del Ejército, Marina, o expertos en Seguridad, en los momentos en que decidió detonar los misiles, sugiriendo que Ivanka lo convenció del ataque.

VACACIONES Y ADVERTENCIAS EN EL PAÍS

Y a media Semana Mayor está en operación el Programa Viajeros de SS, en el país con 17 mil elementos entre Policía Federal, Ángeles Verdes, Marina y servicios de emergencia.

Como si fuera manda, son miles los automovilistas que han abandonado la ciudad hacia los diferentes destinos, buscando descanso y distracción.

Son 27.5 millones de alumnos de todos los niveles de educación que están de vacaciones al igual que un millón 200 mil maestros de escuelas públicas y privadas.