WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 17 de Septiembre 2019
| | |

Lewis – Vettel –Verstappen

Formula 1. Foto: Especial

Formula 1. Foto: Especial

21 de Marzo 2018

La temporada 2018 de FÓRMULA UNO arranca finalmente, las emociones vienen fuertes a cargo de MERCEDES – FERRARI – RED BULL

La temporada 2018 de FÓRMULA UNO arranca finalmente, las emociones vienen fuertes a cargo de MERCEDES – FERRARI – RED BULL, pero más que ver como paquetes de a dos a estas escuderías, serán sus tres pilotos punta quienes nos generen grandes dosis de pasión y emoción.

MAX, EL NÚMERO UNO

En RED BULL – RENAULT el joven retador, el holandés Max VERSTAPPEN será, sin duda, el primero en poner cara al dominio casi por default de LEWIS Hamilton y su Mercedes; su compañero Daniel RICCIARDO ha sido rebasado por la izquierda y por la derecha también por el malcriado “MAD-MAX”, de grandes facultades y más valentía. Apuntémoslo a ser el piloto incómodo para los siempre favoritos Hamilton y Vettel.

SEBASTIAN VETTEL

El alemán de las grandes facultades y hasta el año pasado fría cabeza, hoy paga facturas atrasadas por haber perdido el control en varias carreras al final de la temporada, llegando incluso a los insultos “de ardido” a Lewis Hamilton, quien supo aprovechar esto para reventar a Vettel. Hoy, después de ese fracaso y la temporada invernal, FERRARI apuesta al regreso a las bases de Sebastian para convertirse en el gran retador del Mercedes de Lewis Hamilton.

EL CAMPEÓN LEWIS

Sale a la pista de este primer Gran Premio 2018 con más hambre de triunfo y madurez que nunca; justo cuando muchos apostaban al inicio natural (eso dicen) de su declive, MERCEDES le puso sobre la mesa un nuevo contrato multimillonario de casi 180 millones de dólares por los próximos cuatro años, ese es el potencial del siempre agresivo Lewis.

LOS OTROS CONTENDIENTES

No veo por dónde pueda meterse el muy cómodo “dos” de MERCEDES, Valtieri BOTTAS, quien con los mismos fierros de Hamilton éste le pinta la cara una y otra vez.

KIMI Raikkonnen es otro boleto: grandes facultades, disciplina, nunca se da por vencido, gran desarrollador del auto, a FERRARI le costó mucho convencerlo de quedarse un año más en la F1; un parpadeo de su compañero VETTEL y se meterá hasta la cocina.

Para el australiano Daniel RICCIARDO el tema es muy cuesta arriba, Max Verstappen lo ha puesto en posición de “dos” en RED BULL, en donde, al menos de nombre, no hay diferencias, la pista pone a cada quien en su lugar… Así de fácil…

Encuentra más notas sobre