WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 17 de Septiembre 2019
| | |

Los santos hacen milagros

New Orleans Saints. Foto: Especial

New Orleans Saints. Foto: Especial

10 de Enero 2018

New Orleans Saints visitan en el impresionante U.S. Bank Stadium

Este domingo, a las 3:30 horas del centro de México, los New Orleans Saints visitan en el impresionante U.S. Bank Stadium, sede del Superbowl el 4 de Febrero, para enfrentar a los hoy poderosos y favoritos locales Minnesota Vikings, llegan desafiando la lógica, quizá con un milagro.

FORTALEZA EN SANTOS

Comencemos por su poderoso backfield con el quarterback estrella Drew Brees y sus más de 4 mil yardas en la temporada y el más explosivo par de corredores en la NFL, el novato del año, Alvin Kamara y Mark Ingram, primer par de corredores que superan las 1,500 yardas, cada uno en la misma temporada; cierto que el domingo pasado los Carolina Panthers los amarraron en menos de 70 yardas sumadas por los dos, pero seguramente no cometerán los mismos errores en semanas consecutivas.

ÁGUILAS POR EL RELOJ

La gran incógnita para los de Filadelfia, en su gélido campo, es sin duda como superar la ausencia de su quarterback titular Carson Wentz, lesionado hace varias semanas, apostarán a la defensiva, la cual ha sido una de las mejores en el cierre de la temporada; por su parte Atlanta opta por el talento y control del juego de su quarterback Matt Ryan quien, si bien no ha tenido una temporada brillante, el cierre le alcanza para capitalizar en anotaciones con Julio Jones, uno de los mejores receptores de la temporada; los diamantes Falcons no paran ahí, sus corredores Devonta Freeman, Tevin Coleman son algo así como los “todo terreno”, responden en donde sea.

Por su parte, la ofensiva de Filadelfia sin Wentz no asusta a nadie y esa es precisamente su arma más poderosa; no dudamos que la opción sea diseñar ataques en los que su quarterback Nick Foles no se complique la vida apoyado por sus tres corredores promedio, le Garret Blount, Corey Clement y Jay Ajay; controlar el reloj es la clave haciendo reventar en la banca a Matt Ryan y sus receptores.

Así las cosas pues, Atlanta– Minnesota es la final lógica, los triunfos de Saints y Filadelfia no serían sorpresa, ¡Estos son playoffs! … Así de fácil…

Encuentra más notas sobre