Maestros espantan a candidatos de la CDMX

 

Sospechan que los profesores serán utilizados para boicotear mítines


Clases. Ahora que llegan los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación a la capital del país, hay un temor entre candidatos no afines a su “ideología”, que buscan el Gobierno de la Ciudad de México y sospechan que los profesores serán utilizados para boicotear mítines ya que es claro que no sólo se instalarán para protestar en Gobernación.

 

OSORNIO, CON NECESIDAD DE ATENCIÓN

Foto. Queda claro que a la abanderada independiente por el Gobierno de la Ciudad de México, Lorena Osornio, la discreción no se le da. Ayer difundió una boleta con un voto para ella proveniente de un elector del extranjero. Según ella, un  ciudadano mexicano que vive en Canadá le envió una imagen de la boleta, pero en serio ¿es necesario tanto protagonismo? No cabe duda que en la arena electoral se pierde piso, hasta con un voto.

 

UN FANTASMA PERSIGUE A CHÍGUIL

Recuerdo. La próxima alcaldía de Gustavo A. Madero será una de las más peleadas a la mera hora de los votos. Los padres de las víctimas del News Divine son la sombra que persigue a  Francisco Chíguil.

El exdelegado y exdiputado es de los impresentables de Morena, que recuerde que existió una queja ante la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal e involucraba a Andrés Manuel López Obrador por un predio en la colonia Esmeralda, y luego el News Divine…

 

TLÁHUAC, FOCO ROJO EN CAMPAÑA

Ojo. Un grupo de aproximadamente 30 personas se manifestó en el crucero del deportivo de Tláhuac y afuera de la estación Olivos de la Línea 12 del Metro en protesta por la campaña de Morena en la demarcación y la presencia de Rigoberto Salgado. Los ciudadanos aseguraban que no tienen ninguna militancia política y que su único objetivo era expresar su hartazgo contra las autoridades de Tláhuac por permitir la presencia de grupos de narcomenudeo.