Más sorpresas del profe Osorio

 

Nos sorprende con su antiteoría, la de romper su tesis de rotaciones y cambios


Conocido coloquialmente en el “Mundo de los Memes”, que en las redes sociales arrollan hasta al más pintado, Juan “CAMBIOS” Osorio nos sorprende con su antiteoría, la de romper su tesis de rotaciones y cambios para SÓLO hacer uno en su alineación anterior, la que ganó a Alemania, metiendo de inicio a EDSON Álvarez, el lateral de América, para jugar ¡como lateral! En lugar del regio Hugo Ayala para enfrentar y superar en todos aspectos, menos en las patadas, a los coreanos.

En su juego número 50 al frente del TRI el “Profe” rompe su estilo y costumbre, nunca había repetido alineación, es más, nunca en 50 juegos puso una repetida, esta vez con un solo cambio, lo normal en casi todos los equipos del mundo que tienen definida su base titular, nos sorprende.

Mientras ellos se entiendan

Excelente el trabajo de Osorio y su grupo, convencidos al 100 de hacer en la cancha lo que se les pide, olvidando protagonismos e individualidades; insisto, aquí se trata de que OSORIO y el grupo se entiendan, ya si nosotros no alcanzamos a hacerlo es lo de menos, dos triunfos, seis puntos, tres goles a favor, de tres jugadores diferentes, y a un punto que hay que sacarle a Suecia de meternos a segunda ronda avalan esto y más.

Argentina, un caos La derrota ante Croacia ha desatado los demonios y fantasmas en el entorno de la Selección albiceleste, desde darle con todo a Lio MESSI hasta un rumor fuerte de un “golpe de Estado” al técnico Jorge SAMPAOLI, que señaló que sus jugadores al parecer no han entendido lo que se les pide; al enterarse el “KUN” Agüero, le responde “que diga lo que quiera”, se convocó a una reunión de emergencia en el “búnker” argentino acá en Rusia y los directivos salen a decir que Sampaoli dirigirá el juego de este martes ante Nigeria, el caos total.

Por cierto, muchos dan por descontado que Argentina no sólo ganará sino goleará a los nigerianos, tremenda y ligera visión, los africanos tienen el futbol necesario y van con todo, dependen de ellos mismos para meterse a segunda fase en este grupo en el que sólo CROACIA tiene asegurado su pase a segunda ronda.

Así las cosas, pues, lo dicho aquí desde hace meses, en nuestro TRI lo que importa es que Osorio y su grupo se entiendan, los demás podemos analizar, pero al final salimos sobrando, y ¡ARRIBA EL TRI!.. Así de fácil…