Mucha música para todos los gustos

El  18 de julio los compositores Rafael Mendoza y Víctor Hervank presentarán un recital denominado Concierto a Cuatro Manos con el que reúnen a dos generaciones de músicos talentosos
Roberto Cortez Zárate Publicado el
Comparte esta nota

Radio Catoche es una banda de ska con más de 10 años de trabajo que se ha empeñado en demostrar que cada proyecto musical debe estar cuidado, con buen sonido y excelente presentación.

El grupo cuenta con cuatro discos Radio Catoche (Demo),  Radio Catoche,Monstruo de Bares, y actualmente presenta su EP denominado X,  publicado en formato físico y digital con cinco temas y  el cual forma parte de una edición doble.

El disco incluye el nuevo sencillo “Eres lo más hermoso”, que mezcla y fusiona ska con reggae y rock. El primer corte y videoclip de esta producción “El Barco” da pie a la apertura de su nuevo canal VEVO.

Enjambre, una de las bandas más contundentes del rock latinoamericano, lanzará cuatro remixes de su más reciente sencillo “Y La Esperanza”, y para esa labor tuvo como aliados a Bonnz (baterista de Hello Seahorse!), el colectivo Push Button Heroes, Dave (vocalista de Simplifires) y al propio Ángel Sánchez (baterista de Enjambre).

El remix de Bonnz está disponible en todas las plataformas digitales desde el  6 de julio. El resto será lanzado posteriormente, cada dos semanas.

“Algunos amigos” es el título del nuevo video musical de Dorian contenido en su más reciente material discográfico Justicia Universal.

Este tema es una de las canciones destacadas y celebradas por el público del grupo, al tener una de las mejores letras de su último trabajo con el que, por cierto, alcanzó a posicionarse en el top 3 de ventas en España, y ahora está siendo bien recibido en México, Colombia, Perú y Estados Unidos.

Kill The TV es un grupo creado por OliFlip (Dapuntobeat) y Dylan Neville (Abominables) a finales de 2014. Ambos músicos decidieron conformarse como banda que usa el rock como bandera, pero con tintes electrónicos, constituyendo parte de su proceso de composición.

Tras lanzar su primer álbum homónimo en 2016, se encuentran listos para estrenar “Manía”, tema que aborda lo obsesiva que puede ser cualquier cosa, desde la comida, el sexo o las drogas y que terminan por convertirse en una adicción.

Kira es una banda de punk rock que lanzó su primera producción discográfica Yo No Escuché, del cual se desprende el sencillo del mismo nombre, así como el video, el cual se estrenará el próximo 17 de julio en el Centro de Cultura Digital, alojado en la Estela de Luz de la Ciudad de México.

El  18 de julio los compositores Rafael Mendoza y Víctor Hervank presentarán un recital denominado Concierto a Cuatro Manos con el que reúnen a dos generaciones de músicos talentosos que presentan sus propuestas que van del indie rock fusión a la música de autor. Hasta poco.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil