Muchas gracias (Penúltima)

Y claro, no te olvides de las amenazas de los mensajes de supuestas organizaciones criminales o sí, pero pues dime quién está dispuesto a llegar hasta el límite para comprobar es verdad o no.
Alfredo Albíter Sánchez Publicado el
Comparte esta nota

El Pico del Pollo |

Por Alfredo Albíter Sánchez 

Muchas gracias (Penúltima)

Recordamos un poco de lo platicado; “Ahora a ello suma la preocupación de tu familia, si van contigo, pues obvio, hay que andar ojo con ellos, si no, pues imagina el estrés de estar en casa y no saber –a ciencia cierta- lo que está pasando en la campaña, eso alado, te prometo ha sido motivo de peleas muy fuertes, en algunos casos se ha llegado al divorcio ¿qué fuerte, no?..

Ya entrados en eso vamos a lo que sigue; las campañas para nada baratas, debes meter una gran parte de tus ahorros, quizás de tu patrimonio”, -me refiero a lo correcto y legalmente conseguido-, puedes sí recobrar algo, pues no trabajas de gratis, pero hay una parte que se queda en el camino.

Y claro, no te olvides de las amenazas de los mensajes de supuestas organizaciones criminales o sí, pero pues dime quién está dispuesto a llegar hasta el límite para comprobar es verdad o no.

Ya le seguimos.

La rabadilla del Pollo

Pollos en el tejado me dicen, la disciplina, compromiso, esfuerzo y apoyo, son características fundamentales para alcanzar metas y obtener triunfos y claro, esto distingue a 423 jóvenes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), ya clasificados a la Etapa Regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), rumbo a la Universiada Nacional 2024.

En el ámbito deportivo, la competencia más importante es en contra de sus propios límites y quien lo consigue con mayor aplomo, requiere no sólo ganas, sino las condiciones y la infraestructura necesarias. En esa ruta, la Máxima Casa de Estudios de la entidad, cada año apoya a su comunidad estudiantil para que participe en la Universiada Nacional con los colores verde y oro. 

Las glorias que alcanzan ellas y ellos tienen el respaldo de su comunidad y la administración universitaria. Desde el pasado 12 de abril y hasta el próximo 26, el contingente auriverde competirá con sus pares en 23 disciplinas. Los encuentros tendrán lugar en diversas sedes de la Autónoma mexiquense, así como de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Estaremos pendientes de su participación y seguramente habrá motivos para celebrar y valorar el esfuerzo individual e institucional que se ha realizado…

Otros emplumados en el hilo me cuentan, Tlalnepantla es una obsesión enfermiza para Raciel Pérez Cruz, al grado de hacer alianzas, pasando por encima de sus correligionarios –imaginen cómo están los “puros” (los que nacieron con Morena) al conocer, el candidato perdelón en 2021 es capaz de hacer pacto con el “demon” y llevar a decenas de arribistas para cumplir el capricho, “derrotar a Tony Rodríguez”.

Raciel Pérez se “amarchantó” con Adrián Juárez -panista de cepa- a cambio de la primera regiduría, y volvió a los brazos de su ex director del Agua, Jonás Sandoval, luego de lograr su inhabilitación por actos de corrupción y falsificación de documentos; por si fuera poco, “acordó” con el ex priista Luis Manuel Orihuela para un algo, falta en Morena se lo permitan, porque dentro del movimiento no andan enmuinados, lo que le sigue y lo dicen “Racielito” no se saldrá con la suya…

Aunque el INEGI diga lo contrario, por hoy, cierro pico. Shalom.

Mi correo es: alfredo.albiter@capitalmedia.mx

RGH

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil