Mucho jefe y poca tropa

 

Los perredistas darán a conocer que Miguel Ángel Mancera será coordinador de los senadores


Jefe. Los perredistas darán a conocer que Miguel Ángel Mancera será coordinador de los senadores. Informan que fue acuerdo entre las corrientes; sin embargo, hubo un sacrificado, Héctor Serrano ya no será coordinador de los diputados, la cual está en manos de Alternativa Democrática Nacional y Nueva Izquierda.

 

SE GUARDAN COMENTARIOS

Silencio. Ya ha pasado más de una semana desde que el PRI abrió un micrositio en su página de internet para que los militantes y simpatizantes expresaran sus críticas y reflexiones sobre la derrota del pasado 1 de julio; sin embargo, hasta el momento el partido no ha dado a conocer qué tan visitado ha sido el sitio. Sólo se conocen posturas –sobre todo de reclamo– de algunos priistas, como Ulises Ruiz.

 

RUFFO APPEL, TRAS VOTO DIGITAL Azuloso.

El senador Ernesto Ruffo Appel, quien busca contender por la dirigencia n del PAN, dijo que insistirá en utilizar un método de votación digital para la selección de candidatos. Según él, es quien tiene más idea de los afiliados y a través de ese método evitará una ruptura si Marko Cortés, Fernando Herrera y Damián Zepeda se aferran a sus propios métodos.

 

¡CIEEERREN LAS PUEEERTAS!

Guía. Los integrantes de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados tienen una importante reunión hoy a las 10 de la mañana en el salón Legisladores del Palacio Legislativo de San Lázaro. No sólo se trata del acomodo de las comisiones, sino que se espera una buena encerrona, ya que perfilarán a su coordinador parlamentario, donde suenan varios nombres. Nada más…