Mudanza por asuteridad

 

El PRD analiza regresar sus oficinas centrales al inmueble ubicado en Monterrey 50, en la colonia Roma, como parte de un ajuste financiero


De vuelta. El PRD analiza regresar sus oficinas centrales al inmueble ubicado en Monterrey 50, en la colonia Roma, como parte de un ajuste financiero tras la reducción de 50 por ciento a sus prerrogativas, derivadas del pasado proceso electoral en donde el partido del “sol azteca” podría perder el registro en al menos 10 entidades.

 

INICIA EL CABILDEO POR AEROPUERTO

Reuniones. Javier Jiménez Espriú, presecretario de Comunicaciones y Transportes, ya inició sus primeros acercamientos con diversos sectores para recibir las opiniones de diferentes grupos acerca del Nuevo Aeropuerto Internacional de Méxicom (NAICM), y será el 8 de septiembre cuando se dé a conocer lo que obtuvieron para iniciar una serie de debates.

 

EL INNOMBRABLE DE VERACRUZ

Cargos. El plazo para la conclusión de la etapa intermedia en el caso del exgobernador jarocho “Javidú” se venció ayer, por ello se prevé que la Procuraduría General de la República ratifique las acusaciones en contra del procesado por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada. Y dicen los que saben que los cargos siguen firmes.

 

NADIE LE CREE AL “DIPUHOOLIGAN”

Histriónico, como suele ser el esbirro de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, el exaspirante a alcalde en Gustavo A. Madero, ayer frente a la plana mayor del PRI exhibió una manta para escandalizar a Claudia Ruiz Massieu. Los consejeros que presenciaron el show de inmediato se limitaron a decir que se trató de una más de las artimañas de Gutiérrez de la Torre para llamar la atención.