Nestor ya siente pasos

 

Dijo que pedirá a López Obrador protección para cuando viaje a Guerrero, pues se siente insegura


Miedo. Quién la viera, tan envalentonada e incluso experta en el manejo de armas y ahora que hasta tendrá fuero, Nestora Salgado, senadora electa de Morena, dijo que pedirá a López Obrador protección para cuando viaje a Guerrero, pues se siente insegura, pero no dio pruebas de sus dichos. Y eso que va empezando su trabajo.

 

CHOQUE DE TRIBUS POR MANCERA

Errores. Los perredistas no aprenden, ya son parte de la chiquillada, ya perdieron la ciudad y las tribus machacan la designación de Miguel Ángel Mancera como coordinador del PRD en el Senado. Lo responsabilizan de la debacle electoral. Ese es el pretexto en este momento, pero después lo culparán del éxodo de perredistas a otros partidos. Así son, no aprenden.

 

NOROÑA Y SU GLAMUR

Pasajero. A quien le llovió más fuerte que en el oriente de la ciudad fue al diputado federal electo, Fernández Noroña: fue increpado en el aeropuerto de Tijuana por usar la sala VIP.

Los hechos fueron grabados y difundidos por un supuesto panista , Óscar Vega Marín. Todo terminó en gritoniza mutua, pero ¿y la austeridad de los políticos?

 

VAN POR CONTROL Y PODER

Nombres. Sigue el jaloneo en la bancada morenista. Tres nombres suenan para presidir la Cámara, Mónica Fernández, Martí Batres y Cristóbal Arias, aunque sólo dos cuentan con el respaldo suficiente para alcanzar el puesto y, por supuesto, ninguno da pasos atrás. El control político es tentador y la influencia en la toma de decisiones es lo que los tiene en tensa negociación.