NCR

 

La empresa busca convertirse en la principal proveedora de servicios bancarios basados en la nube


Una de las firmas que no debemos perder de vista dentro de lo que se ha dado en llamar Fintech, es la internacional NCR que en México comanda Fernando Suárez Rebollar, y es que a través de innovación y desarrollo de tecnología la empresa brinda soluciones que ayudan a mejoran el flujo de ingresos, reducir los costos de operación y mejorar la captación de nuevos clientes. Es fácil encontrarse con algo que tenga que ver con NCR, por ejemplo, si dispones de efectivo en un cajero automático es muy probable que te topes con uno de ellos. Ahora la apuesta de la empresa es convertirse en la principal proveedora de servicios bancarios basados en la nube, esto lo están logrando mediante la investigación y el uso de nuevas tecnologías, recientemente anunciaron una inversión de 230 millones de dólares para desarrollar una plataforma móvil que una las funciones del ecosistema –búsqueda, compra y cobro–, lo que en la práctica mejorará la experiencia del consumidor.

† En más de tecnología y a casi nueve años en esta industria, la empresa mexicana Enova anunció la ampliación de su modelo de negocio en el que comercializará de manera independiente sus más de 30 plataformas y contenidos educativos, así como la incorporación de Raúl Maldonado como director general de la organización. La compañía, cuyos desarrollos educativos integrales han beneficiado a más de un millón de mexicanos, con programas interactivos de inglés, computación, matemáticas y emprendimiento, busca contribuir a un mercado con valor de 2 mil 300 millones de dólares en América Latina, y en el que participan firmas de la talla de Google, de Sundar Pichai; Blinklearning, de Gonzalo Baranda; y Yogome, de Manolo Díaz, entre otras.

† Para finalizar, le comparto que Deloitte Consulting Group, de Jorge Castilla, fue reconocida con el primer lugar en la categoría “Empresas con mejor reputación en el sector de Consultoría” por Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa). Para Castilla, la reputación corporativa es un activo cada vez más relevante para crear confianza y fidelidad en los clientes y socios, así como del mercado en general en México.

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@janupi