Pantelion Films, todo un Latin Lover

 

La cinta Cómo ser un Latin Lover se perfila como su mayor lanzamiento


La película Cómo ser un Latin Lover que hoy se estrena en México, se perfila como el mayor lanzamiento en la historia de Pantelion Films, resultado de la alianza entre Televisa Cine y Lions Gate, ya que en su primer fin de semana en pantallas de Estados Unidos recaudó más de 12 millones de dólares, entradas que provinieron en su gran mayoría de la comunidad latina.

Y con 80 por ciento de las copias del filme de Eugenio Derbez en inglés, Pantelion Films avanza en su estrategia para posicionar sus producciones tanto en el mercado inglés, español y también el bilingüe.

NUEVA LUZ

Hasta marzo Oxxo que dirige Eduardo Padilla finalizó con 15 mil 401 unidades, un ritmo de aperturas de tres establecimientos diarios. Sin embargo, la cadena habría encontrado en las tarifas eléctricas un potencial lastre porque ahora es el segundo costo más importante después de la renta de los establecimientos y en consecuencia la empresa acelerará sus planes de energías alternas y aprovechará los recientes cambios a la regulación para tratar de afrontar la situación a la brevedad.

ATINADOS RELEVOS

La agencia Llorente y Cuenca anunció una nueva estructura en México. Juan Rivera regresa a España a emprender nuevos proyectos y al relevo entran Rogelio Blanco y Juan Arteaga como codirectores generales y serán apoyados por un comité directivo de cinco unidades de negocios. El ascenso es un merecido reconocimiento a su vasta experiencia y conocimiento local en comunicación, reputación, asuntos públicos y medios.

CELEBRACIÓN Y METAS

GINgroup que preside Raúl Beyruti Sánchez celebró sus primeros 35 años de operaciones con un destacado balance al detentar 25 por ciento del mercado de administración integral de capital humano, cuyo valor se estima en 110 mil millones de pesos y espera aumentar todavía más su mercado y alcanzar al cierre del año ingresos por 30 mil millones de pesos.

Twitter @robertoah