Pelean hasta por las boletas

 

Y volvió el choque entre el INE y el Tribunal Electoral, ahora fue la insinuación de reimprimir las boletas para la elección presidencial


Estrategia. Pero qué necesidad… Y volvió el choque entre el INE y el Tribunal Electoral, ahora fue la insinuación de reimprimir las boletas para la elección presidencial.

Lorenzo Córdova dijo que no. Pero siempre hay quien le lleve la contraria y el PAN atizó a que se noten las diferencias entre autoridades electorales. Eso les conviene a los partidos, ¿o no?

 

¿LO DIJO, LO PENSÓ O LO SOÑÓ?

Escenario. ¿Qué quiso decir?, la duda entre quienes escucharon la ponencia de la expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, y la posibilidad de que gane un populista en México está abierta. Sonó entre alerta y reclamo. Será mensaje o como dice aquella vieja canción “la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”.

 

SALE A CANTAR ROCKAMLOVER

Apoyo. Ya salió otro artista. Ahora, el cantante León Larregui publicó una imagen en su cuenta de Twitter, donde dice: “Vota por el amor”, con la leyenda de Juntos Haremos Historia, con lo que hizo patente su apoyo por Andrés Manuel López Obrador. La misma imagen es su portada en la red social. Y todo sea por el voto de los indecisos. ¿Y será el mismo público de AMLO que el de Larregui?

 

PROPUESTA GOLPEADA

Nada nuevo. De plano Lorena Osornio, candidata independiente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, ofrece planes que nomás están más masticados que los chicles. Ahora dice que ayudará a los jóvenes deportistas, y buscará que otros se interesen en el deporte en lugar de estar bajo el consumo de las drogas.

La generalización de este tema lleva a lo de siempre… ni todos practican deportes ni todos son drogadictos. Así es la señora Osornio y así va su campaña. Como pera loca.