Pequeño gran detalle

 

Los Jefes saltaron como favoritos en su casa


Los JEFES saltaron como favoritos en su casa allá en el Estadio Punta de Flecha y así lo mostraron durante toda esa primera mitad en la que aplastaron a los TITANES de Tennessee, al descanso se fueron ganando 21 a 3, a pesar de la lesión y salida del juego de su as receptor, el ala cerrada Travis KACE.

A casi a todos, menos a su pateador, Harrison BUTKER, se les pasó el detalle de haber fallado un intento de gol de campo, ojo, Butker llegó al equipo en septiembre por la lesión del titular Cairo SANTOS, el primer brasileño en jugar para la NFL.

EL AUTOPASE

Para la segunda mitad Tennessee ajusta su línea defensiva permitiendo a su quarterback estrella, Marcus MARIOTA, asumir el control del juego, ya dentro de la “Zona Roja” Marcus lanza un pase que es bateado por la línea defensiva de los Jefes; para su buena suerte le regresa a las manos y así anota en una de las más raras jugadas del Fut Americano que pasa a los récords como pase completo y recepción para el mismo jugador.

Los Jefes pierden la brújula, errores a la ofensiva al tiempo que su defensiva se agota por tanto tiempo de ser superados en la línea de golpeo.

Los Titanes se van arriba 22 a 21, con sólo un minuto 30 en el reloj. TITANES tienen 3ª y largo con la defensiva Jefe deteniéndolos; Mariota entrega el balón a su corredor y sale a bloquear logrando el primero y diez que les entrega la victoria inesperada, el gol de campo fallado por Butker se agiganta, esos tres puntos eran la diferencia, en su descargo fue considerado el mejor pateador de la Conferencia Americana en diciembre, siendo clave para llegar a Play Offs, pero esta fallota no se la quita nadie.

¿Y LOS CARNEROS?

En su primera aparición en Playoffs en 14 años pagaron cara la novatada ante los actuales campeones de la Conferencia Nacional, no hubo nada para ellos superados en todo sin estrategia ni imaginación; los HALCONES están adentro con muchas posibilidades de superar de visita este fin de semana a las ÁGUILAS en Filadelfia.

JAGUARES, BOLETO A PITTSBURGH

La victoria cerrada de los Jacksonville JAGUARES en su propia casa sobre los muy limitados BILLS de Buffalo los pone como “Misión casi Imposible” en su viaje este fin de semana a la heladera en Pittsburgh.

Los Acereros, con una semana de descanso, lucen muy favoritos, mismo caso de los PATRIOTAS sobre los TITANES, pero conste, nadie gana un juego sin jugarlo… Así de fácil…

[email protected]