Rebautizan casa (tres)

Rebautizan casa (tres)
 

Parte del dinero que dicen desvió era para obras sociales ¿no? Sí, es verdad. Pues la calzada que hizo para evitar a los vecinos de Infonavit Cacalomacán es una obra de ese tipo; que pase por su terreno, bueno, pues eso no es culpa suya, sino de quien diseñó el trazado.


El Pico del Pollo |

Por: Alfredo Albíter Sánchez

Mediante un boletín a medios, el Ayuntamiento de Toluca confirmó lo que dimos a conocer en la pasada edición de Capital Estado de México, la suspensión de las obras de construcción en Rancho Blanco, presunta -así se dice jurídicamente, creo- propiedad del morenista ex presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Neta, de comprobarse el desvío de recursos propios, estatales y federales, además de gandalla, es de muy mal gusto (digo, tiene otro nombre y expresión, pero como estamos en horario familiar, pues hay que medirse).

Más aún con lo caradura que es, capaz en una de esas nos acusa a mí y a más de un millón de tolucos de ejercer bullying en su contra, porque pues, bueno sí podría haber destinado un poquito de dinero a otras cosas, pero una cosa es eso y la otra que psicológicamente se le maltrate.

En esta reflexión estaba cuando me regresó a la vida la doctora en Espiritualidad y Crecimiento Personal de la columna. Mira emplumado, para entender bien a bien lo sucedido traté de ponerme un poco en el lado del ex panista, pero ahora neo morenista o como algunas y algunos dicen del Roro (no entiendo por qué, pero ese es otro tema) y creo en parte, tiene razón.

Parte del dinero que dicen desvió era para obras sociales ¿no? Sí, es verdad. Pues la calzada que hizo para evitar a los vecinos de Infonavit Cacalomacán es una obra de ese tipo; que pase por su terreno, bueno, pues eso no es culpa suya, sino de quien diseñó el trazado.

¿Que se llevó más dinero del presupuestado originalmente?, pues cómo no, si se metieron materiales de vanguardia. Lo más mejor, él ya es pueblo y decidió compartir beneficios con vecinos de “Infona Cacalomacán Segunda Sección”. Debemos dar gracias una y mil veces más, porque no convirtió esa calzada en PPS (Pago por Servicio) igual y nos planta una caseta a la entrada y otra a la salida y entonces sí “Virgen de Santa María de Guadalupe”.

La rabadilla del Pollo

Pollos en el tejado me dicen, el diputado local de Morena, Faustino de la Cruz, presidente de la Comisión de Procuración y Administración de Justicia anda como chivo en cristalería, metiendo el “choclo” hasta el fondo para jalar reflectores…Se pasó de lanza al querer aprovechar la muerte de un joven, el 14 pasado en Ecatepec. Se le hizo buena oportunidad desde la tarde noche acusar, en Redes Sociales, que el MP pedía a la familia 15 mil pesos para entregar el cuerpo y resultó que no fue cierto, se pasó de mentiroso. De acuerdo al libro de registro en la representación social, los familiares llegaron cerca de las 22 horas a este lugar para hacer el trámite correspondiente. En el desarrollo de la investigación se entrevistó a la mamá y ella aseguró no conocer al diputado, bueno, sólo sabe que es una persona muy “conflictiva” y revoltosa ¡tómala barbón! ¡Toing!…Aunque el INEGI, diga lo contrario. Por hoy, cierro pico. Shalom. Mi correo es: [email protected]