WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 18 de Septiembre 2019
| | |

Regresando con el Madrid

Cristiano Ronaldo. Foto: Ap

Cristiano Ronaldo. Foto: Ap

26 de Septiembre 2017

El Real Madrid deberá enfrentar al Tottenham

Sin dejar ni un instante de vivir y apoyar por la situación de emergencia que vive nuestro país, en el primer lugar de nuestro corazón y ocupación estamos de regreso con el entusiasmo y profesionalismo de siempre en lo nuestro.

REGRESANDO

Cuesta trabajo intentar y lograr el regreso a las actividades cotidianas, que no rutinarias, enfocando la atención, difícil sustraerse, en el encanto de la Champions, que en su fase de grupos nos pone en bandeja de plata o, en términos futboleros, nos la pusieron…

“SÓLO PARA CABECEARLA”

Con la visita del Campeón Real Madrid a esa muy complicada aduana del futbol alemán, y en concreto al Borussia en Dortmund, hermosa ciudad al muy estilo europeo rodeada de bosques, ríos, canales y el puerto de río más importante de Alemania, el orgullo de la región de Westfalia y el imponente estadio mundialista “Westfalia Stadium”, para el Real Madrid esta aduana le había impedido el paso desde siempre, tres empates y tres derrotas, pero con la personalidad de esta institución y de la actual plantilla, la historia es una anécdota que no pesa en contra, pero en cambio sí se hace pesar a favor.

MODRIC – KROSS.

Dupla letal del Real, se echaron el equipo a cuestas en esas pausas casi en silencio, en ese rol de protagonistas detrás de bambalinas para dejar a los de brillo intenso, Garet Bale que se deja sentir con la primera anotación al minuto 49, un golazo en remate de volea a pase de Carvajal que se va por izquierda desbordando y poniendo ese centro medido que el galés no deja escapar.

Luego vendría la dupla Bale–Cristiano Ronaldo, que se engancha a centro de Garet después de una gran jugada de Luca Modric, en un remate de esos que CR7 toma “como viene” entre dos defensas del Dortmund, tres talentos que se juntan son imparables.

¿QUÉ SIGUE?

El Real Madrid deberá enfrentar al Tottenham, con el que hoy comparte liderato con 6 puntos producto de dos victorias en ambos casos.

Y este miércoles el partidazo PSG, con Neymar por delante, enfrenta en PARÍS al supercandidato Bayern Munich, así como la actuación del Barcelona de Messi visitando al Sporting de Portugal.

Así las cosas, pues, con la atención, apoyo y corazón en nuestra gente que sufre pérdidas y carencias, regresamos por la puerta imperdible, la de ¡!LAAA CHAAAMPIOOONSSS! Así de fácil…

[email protected]

Encuentra más notas sobre