Responde lo que le conviene

 

José Antonio González Anaya, aún secretario de Hacienda, cuando en público le preguntan sobre los retos a los que se enfrentará el nuevo gobierno, responde que “ya no le toca opinar”


Sorpresa. Don José Antonio González Anaya, aún secretario de Hacienda, ya se reunió con su sucesor, Carlos Urzúa y su equipo, ya van a trabajar sobre el presupuesto 2019 y la transición avanza con tiento, pero cuando en público le preguntan sobre los retos a los que se enfrentará el nuevo gobierno, responde que “ya no le toca opinar”.

 

SALEN SALVAVIDAS DEL PRD

Pleito. Y empieza la pelea por las ruinas del PRD, Eloi Vázquez, jefe del Foro Nuevo Sol, acusó que hay personalidades de Vanguardia Progresista, Nueva Izquierda y Alternativa Democrática Nacional, que son responsables de la derrota, fueron excluyentes y deben rendir cuentas. Apenas se dio cuenta, como la cobija del Frente nos les alcanzó a todos, ahora reproches y más reproches…

 

MAYER, SÓLO PARA DIPUTADAS

Despistado. Entre diputados de Morena inició la pelea para ver quien coordinará; el pastel no es despreciable. Dolores Padierna convocó a legisladores para pedirles que ella sea la jefa y, como era de esperarse, las bases bejaranas acudieron. La sorpresa fue que llegó el diputado-stripper Sergio Mayer. ¿A poco ya lo fichó el ala bejaranista?

 

MÁS SABE EL PRIISTA POR VIEJO…

Apuesta. Beatriz Paredes y Miguel Ángel Osorio Chong son los nombres que perfilan para encabezar la coordinación de la bancada priista en el Senado, aunque los más osados no descartan que Claudia Ruiz Massieu pretenda el cargo. A lo que le apuesta el tricolor es a la experiencia, ya que por el número de legisladores no se pueden dar el lujo de apostarle a la inexperiencia. Veremos.