Se mueve por debajo del agua

 

Quien anda con un perfil bajo es el expriista Hugo Eric Flores Cervantes


Acomodo. Quien anda con un perfil bajo es el expriista Hugo Eric Flores Cervantes. Además de que comenzó a entregar cuentas al INE de su efímero Partido Encuentro Social, comenzó a acercarse al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Pero no hay que ser mal pensados, no pide “hueso”, por supuesto que no.

 

SE LAS ESTÁN CONTANDO

Otra. Como era de esperarse, Gerardo Fernández Noroña mantiene hostilidad contra Porfirio Muñoz Ledo. En la primera sesión del periodo ordinario de la LXIV Legislatura, el presidente de la Cámara de Diputados y el diputado del PT se enfrascaron en disputa donde hay visos de agresión. No tarda en llegarle una llamada a Fernández Noroña para que le baje dos rayitas a su protagonismo.

 

GÓMEZ MORÍN, AL RESCATE

¿Será? Manuel Gómez Morín aspira a dirigir al PAN. Para él hay dos grupos a los que se les vincula con el priismo y los responsables de la ruptura y caída electoral de julio. El punto crucial es que si ya tiene ubicados a quienes no distorsionan la doctrina panista y son lo opuesto, ¿en serio lo dejarán llegar? ¿A poco con el puro apellido es suficiente?

 

LO HUBIERAN DICHO ANTES…

Tarde. René Juárez Cisneros está en la sintonía de sumarse a las medidas de austeridad y, sin mediar ni regatear, asegura que los legisladores del tricolor no van ni por migajas ni por privilegios; venimos a legislar a favor de México, aseguró y agregó: “No nos vamos a pelear por dos pesos”. Si ésa era la actitud, ¿por qué no lo propusieron desde hace 18 o más años?…